Neurochange Lab!

Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos a la educación emocional de líderes, siendo nuestro principal objetivo ayudarles, poniendo a clientes y colaboradores en el centro de las organizaciones, fomentando salud y bienestar en las mismas, haciendo posible poner de moda ser buenas personas.

nuestro proposito

VISIÓN

Ser referentes de proyectos de educación y bienestar emocional para líderes de empresas, colaborando al mismo tiempo con líderes de entidades públicas o sociales sin ánimo de lucro que quieran impulsar la salud y la cultura del bienestar.

nuestra mision

MISIÓN

Ofrecemos educación emocional como una solución de negocio responsable para mejorar el engagement para todas las organizaciones que quieren tener un clima laboral saludable a través de un estilo de liderazgo innovador. Parte de nuestra remuneración se destina a apoyar proyectos de impacto social proporcionando educación emocional gratuita y a la investigación en neurociencias, emoción y tecnología aplicada al management.

valores

VALORES

PASIÓN: participar con entusiasmo en cada acción

ESPÍRITU ROBIN HOOD: solidaridad y espíritu social en cada actividad.

CORAZÓN FRENTE A LA RAZÓN: priorizar a la esencia de las personas.

SER TÚ MISMO: sinceridad y autenticidad en cada decisión.

Nuestra Historia

NEUROCHANGE LAB! Nació en septiembre del 2016 de forma espontánea, a partir de un grupo de profesionales con inquietudes de innovar en la forma de liderar las organizaciones. Teniendo en su ADN el aporte de las neurociencias, la innovación tecnológica y la educación emocional.

Para todos los que formamos Neurochange Lab! nuestro verdadero objetivo es educar emocionalmente a quienes lideran apostando a la innovación en management y difundir esta idea a tantas organizaciones como nos sea posible.

La frase que define nuestra filosofía y por la cual apostamos es: PONER DE MODA SER BUENAS PERSONAS. ¿Te apuntas?

Nuestro Proyecto Social

Destinamos parte de nuestra remuneración a Iniciativas de Educación emocional gratuitas donde ayudamos a líderes de proyectos sociales y ONG’s a mejorar el impacto sobre aquellas personas a las que lideran. Estas intervenciones no son retribuidas económicamente sino que son voluntarias por parte de nuestros Ángels, y Embajadores que conocen nuestro Método PEPPA y sus metodologías asociadas.

También proporcionamos recursos para la Investigación en neurociencias, emoción y tecnología que las llevamos adelante a través de investigadores, neurocientíficos y científicos tales como: Humantiks, Barcelona Campus de la Toulouse Business School, entre otras.

Equipo

Nuestros voluntarios están estructurados en:

Equipo de Steering Comittee: Responsables de la dirección de Neurochange Lab!

Equipo de Embajadores: Responsables acreditados en el Método de los Programas de Neurochange Lab!​

Equipo de Ángels: Actualmente contamos con más de 20 líderes de opinión y consejeros de Neurochange Lab!

Partners Neurochange Lab!