Eventos

13 de Julio en Barcelona

RECUPERA TU NORTE

Workshop Social y Solidario. Auto-Liderazgo Personal

Hay etapas en la vida en las que sentimos que hemos perdido nuestro norte, momentos en los que no encontramos el horizonte, nos sentimos perdidos, e inclusive nos faltan energías para tomar decisiones. Cuando esto nos pasa… ¿qué podemos hacer?

Apuntarte a nuestro workshop en que el equipo de Neurochange Lab! te ayudará en 4 horas a trabajar en ti con su innovador método P.E.PP.A en un ambiente único y disfrutando de una experiencia de aprendizaje solidaria, colaborativa y diferente en donde ayudarás a otros que lo necesitan. Aquí te dejamos un avance:

  • PARAR: para tomar consciencia (EJERCICIO Nº1 QUE PONE FOCO EN TU RUGIDO INTERIOR).
  • EXPLORAR: qué ha funcionado, qué no ha funcionado desde diferentes perspectivas y conectar con tu ELEMENTO (EJERCICIO Nº 2 QUE PONE FOCO EN TUS EMOCIONES).
  • PRESENCIA PLENA: centrándonos aquí y ahora (EJERCICIO Nº3 QUE PONE FOCO EN TU MENTE).
  • ACTUAR: creando tu Energy Budget personal que te permitirá ponerte en marcha (EJERCICIO Nº 4 QUE PONE FOCO EN TU CUERPO).tu

Organización: Neurochange Lab!

Fecha y hora: 13 de julio de 10.00 a 14.00 hs.

Establecimiento: Hotel Índigo de Barcelona 

Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 629, 08010

Compartiremos contigo nuestro método P.E.PP.A de 4 pasos  que con tan sólo 4 ejercicios prácticos te ayudarán a recuperar tu rumbo. Y al mismo tiempo  contribuirás a poner de moda ser buenas personas de la mano de Mireia Muñoz.

Mireia es psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas. Es docente, terapeuta e imparte meditaciones psico-corporales de Tantra emocional.

Embajadora Social de Neurochange Lab! proyecto social que educa emocionalmente a los líderes para generar un cambio sostenible que haga una diferencia en la vida de las personas que lideran.

Precio Workshop solidario: 50 € (incluye desayuno)

Destinamos el 30% de nuestra recaudación a Investigación de Neurociencias aplicada a Líderes y a Proyectos de Educación Emocional gratuitos a nuestras Entidades Beneficiarias de los Sectores de Salud, Educación y Emprendeduría.