Blog

Webinar. 22 de octubre: Neuroliderazgo y emociones: cómo convertir tu cerebro en tu mejor aliado

Webinar. 22 de octubre: Neuroliderazgo y emociones: cómo convertir tu cerebro en tu mejor aliado

Junto con la colaboración de Observatorio de RRHH nuestra fundadora y Ceo Lorena Rienzi, mostrará, en este nuevo #WebinarORH, cómo aplicar herramientas que desarrollen líderes más conscientes, inspiradores e influenciadores positivos, gracias al uso efectivo de su cerebro.

En los últimos 20 años hemos aprendido más sobre el funcionamiento de nuestro cerebro que en toda la historia de la humanidad: hay más de 50.000 científicos investigando cómo funciona el cerebro. Por ese motivo, no tendría sentido no aplicar todo ese conocimiento al mundo del Liderazgo y de la Transformación de las Organizaciones actuales.

El Neuroliderazgo es aplicar todo el conocimiento de las neurociencias al mundo del Liderazgo y las organizaciones, proporcionando conocimientos para asumir la responsabilidad de potenciar nuestro cerebro convirtiéndolo en nuestro mejor aliado. Un líder saludable es sinónimo de un cerebro en equilibrio.

Trabajar nuevos hábitos relacionados con el estado mental y físico del líder hoy es la clave del cambio. Las organizaciones buscan líderes que inspiren, que influyan, que sean creativos, intuitivos, que generen vínculos emocionales con sus equipos.

Es por ello que en este webinar mostraremos cómo aplicar herramientas que desarrollen líderes más conscientes, inspiradores e influenciadores positivos, gracias al uso efectivo de su cerebro.

Algunos temas que se abordarán:

  • ¿Por qué las principales empresas buscan cada vez más Líderes que generan resonancia emocional entre sus colaboradores y clientes?
  • ¿Qué significa que la gestión emocional de un líder puede salvar los resultados económicos de una organización?
  • ¿Cómo convertirte en un neurolíder?

Método PEPPA: 4 pasos clave para desarrollar tu neuroliderazgo estimulando ambos hemisferios de tu cerebro:

1- Hemisferio derecho PARAR, EXPLORAR.

2- Hemisferio izquierdo: PRESENCIA PLENA- ACTUAR.

  • ¿ Cuáles son los beneficios cuantitativos de liderar con un cerebro integrado?
  • Tips de resolución de problemas a la identificación de problemas que no existen.
  • ¿ Cómo podemos medir el ROI de un Proyecto de Neuroliderazgo Organizacional?

Esperamos que sea de vuestro interés y si queréis apuntaros a este webinar tan interesante podéis hacer la inscripción a través de este link.

La inscripción a este webinar es totalmente gratuita!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *