Blog

Neurochange Lab y OnCodines Trail, ¡nuestro primer reto solidario!

Neurochange Lab! se ha puesto en marcha para llevar adelante uno de sus cuatro retos sociales del año. En esta ocasión se trata de ser parte y patrocinador de la primera edición de la prueba OnCodines Trail.

OnCodines Trail es un reto deportivo solidario corriendo o andando por montaña y por equipos con salida y llegada en Sant Feliu de Codines.

La prueba se hará, por primera vez, el 21 de marzo de 2020 y recorrerá diversos lugares del Vallès Oriental y el Moianès. Los participantes tendrán que realizar 70 km corriendo o 55 Km andando. Se trata de un trazado de montaña para recorrer en equipos formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 6.

Cada equipo que participe tiene un doble objetivo:

1) completar la carrera y

2) recaudar un mínimo de 600 euros que se destinarán íntegramente a la Fundación Oncovallès y la Barcelona Brain Health Initiative.

A día de hoy la OnCodines Trail ya tiene 112 equipos, 655 personas inscritas y 300 voluntarios que aportarán su granito de arena en los controles de los avituallamientos, dorsales, situaciones de emergencias y masajes de fisioterapia para que todo vaya rodado en esta primera edición.

¡Desde Neurochange Lab! nos hemos sumado a este gran reto deportivo y solidario organizando nuestro propio equipo de 6 corredores para los 70 km y apoyando en la donación de 600 euros.

Pero aún queremos recoger muchos más en este sprint final. Por ello te animamos a que te sumes a nuestro equipo de corredor@s de Neurochange Lab!  aportando un granito de arena a través de las donaciones para poder ir más lejos juntos y que ese día corras con nosotros por el cáncer cerebral: https://www.oncodinestrail.cat/user/neurochangelab/

Aunque ya se han superado los 46.000 € de recaudación para la Fundación Oncovallès, CaixaBank ha llegado a un acuerdo en el que donaran 100 € por cada uno de los equipos apuntados!

¿Te apetece sumarte al reto con nosotr@s?

Más información en: www.oncodinestrail.cat/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *